(iOS) Hiragana Quest: Learn Japanese Alphabet trucos para gemas ilimitadas
Mar 15, 2022 20:25:38 GMT -5
Post by amvervecovent on Mar 15, 2022 20:25:38 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hiragana Quest: Learn Japanese Alphabet ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hiragana Quest: Learn Japanese Alphabet IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos para gemas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Hiragana Quest: Learn Japanese Alphabet 2022 version ▞▞▞
Esta aplicación me ayudó a dar los primeros grandes pasos para aprender japonés, muy recomendable para las personas que no saben por dónde empezar.
hay que pagar después de aprender
Realmente divertido y simple, lo aprendí y realmente ayuda a recordar los caracteres japoneses.
es una buena aplicación y realmente la disfruto y es muy útil para mí, pero después de la primera lección necesita comprar la siguiente lección y es por eso que la estoy desinstalando LMAO estoy arruinado pero es muy útil pero yo Tampoco me gustan algunas de sus historias, así que hago la mía. su sitio es mejor. oh y no hay anuncios y eso es tan beso del chef lmao
¡Aplicación súper útil, divertida y, lo más importante, efectiva para aprender Hiragana y katakana en un corto período de tiempo! ¡Dos pulgares arriba!
Hiragana Quest: Learn Japanese Alphabet Izglītība dusl
Gran aplicación para aprender los alfabetos japoneses Hiragana y Katakana. Utiliza la técnica de aprendizaje por asociación que encontré excepcionalmente efectiva. ¡¡Muy recomendable!!
Katakana Memory Hint [English] Pendidikan numw
Todo genial hasta que terminó los hiragana, y se ha bloqueado la aplicación. Pantalla en estado "esperando" y no sale de ahí. Por favor, necesito una solución. Gracias
La mejor herramienta para dominar katakana e hiragana.
Tiene una manera tan agradable de recordar cómo dibujarlos, ¡con las historias!
Muy buena aplicación para aprender todo el kana. Con el método de pictogramas, debería poder reconocerlo y leerlo en una semana.
Después de 7 hiraganas tienes que pagar
¡Aplicación muy útil para aprender hiragana y katakana y conocer el orden de los trazos!
Aprendes de manera graciosa, está bien y es útil ^^
gran manera de aprender。recomendado. gran interfaz de usuario
App genial, aprendí Hiragana y Katakana de una forma divertida y sencilla!!! 😍^_^
Muy útil, ayudó enormemente en el aprendizaje del idioma. Sin embargo, también recomendaría mostrar las versiones escritas de los caracteres, ya que り puede ser difícil de leer si se aprende únicamente con esta aplicación.
excelente y rapido
La aplicación no está mal para aprender a dibujar el hiragana cuando escuchas el sonido, pero casi nunca lo escribirás a mano. Sería mucho más útil si tuvieras que reconocer los personajes al verlos en lugar de reconocer el sonido.
¡Esta aplicación ha sido todo cuánto necesitaba para aprender hiragana y katakana, y ha sido increíble! Nunca había comprado absolutamente nada en una aplicación, pero aquí lo hice sin dudarlo al terminar el tutorial! Es justo lo que necesito y con la ayuda de las historias que te muestran ha sido tan sencillo de memorizar que me asombró a mí mismo. ¡Probad el tutorial para ver si se adapta a vosotros y adelante! ¡La única pega que se le podría sacar es que solo está en inglés!
¡Gracias por hacer esta aplicación!
¡¡¡Excelente!!!
Hiragana Quest: Learn Japanese Alphabet Eğitim rfqe
Una excelente aplicación para iniciarme en mi camino hacia el aprendizaje del japonés. Las historias y los desgloses realmente ayudaron a que los personajes se mantuvieran. ¡Y me encantaron los siguientes botones de peces kawaii!
La historia ayuda, pero la parte en la que escribes los caracteres tiene un poco de errores porque hay momentos en los que haces un trazo incorrecto y la aplicación lo reconoce como correcto. El precio de toda la lección de katakana-hiraga está bien para mí *la última actualización de esta aplicación es 2018 por cierto
Le daría a esto 5 estrellas si no me cobrara después de mi primera lección. Me encantó esta aplicación. Es genial, pero te piden que pagues después de la primera lección, lo cual es una locura. Si no lo hicieran, lo haría. dale a esto un 5 estrellas porque esta aplicación es realmente buena, te ayuda a recordar muy bien los trazos y los sonidos. Ojalá no nos pidiera que pagáramos justo después de nuestra primera lección 😢
Excelente aplicacion para aprender hiragana y katana de forma interesante y facil
Aprendí todo Kanas por mi cuenta con esta aplicación 100% recomendable.
Tiene un método de enseñanza efectivo y explica todo lo que necesitas saber sobre Hiragana y Katakana.
Realmente vale la pena aprendes fácilmente ❤️
Sugoi
¡Genial! Esta aplicación hace que sea extremadamente fácil aprender tanto hiragana como katakana.
Buena aplicación, pero una cosa es que después de aprender 7 letras, tenemos que pagar para aprender más, lo que me hace sentir muy insatisfecho, de lo contrario, esta aplicación es absolutamente genial.
Me encantan las palabras clave/descripciones que usa para recordar el hiragana y el katakana. Muy útil.
Fantástico. Fue capaz de aprender rápidamente y retener el conocimiento.
OMG OMG MUCHAS GRACIAS ESTA aplicación es tan genial que me encanta!! ¡Aprenderé hiragana en poco tiempo!
Es una aplicación increíble.
Esta es una aplicación increíble casi increíble para aprender Hiragana y Katana. Al principio consideré una tarea imposible aprender los silabarios japoneses, pero con esta aplicación pude aprender Hiragana en solo una noche. El método de aprendizaje y también las historias de cada personaje son divertidas y fáciles de recordar. Si quieres aprender el sistema de escritura japonés, definitivamente esta es tu app